Skip to content

Introducir A Dr. Maria Manibog Del Chiropractor Del San Leandro

The Chiropractor To See in San Leandro

Dr. Maria Manibog

Una colisión de frente que es golpeada en 55 mph mientras que se vuelve de un viaje que acampa y casi a casa…

Un año más tarde que sufría de dolores de cabeza severos, y un día no podría salir de cama, cada movimiento causado espasmos y dolor severos del cuello. Mi compañero de cuarto tuvo que conseguírmeme hasta toma a su chiropractor. Deseo que sabía un año anterior qué ahora sé, él habría podido ahorrarme del dolor severo que sufrí. ¡Puesto que no recibí cuidado enseguida, tomó más tiempo para recuperarse pero sabía allí hacia adelante de mí recuperaría mi salud!! Era una recuperación milagrosa, gracias al chiropractic.

La recuperación con el cuidado del chiropractic, chispeado un interés en el campo de la salud, educación física, y los deportes, y me deseó encontrar una carrera que integraría todas estas cosas. Después de ser tratado por mis segundos chiropractors, demostré interés en lo que él hizo, y pidió que trabajara para él. Era técnico dental por 10 años. Trabajé para mis segundos chiropractors por 4 años que les asistían en exámenes pacientes, tomando radiografías, y promoví su práctica. Esa experiencia me ayudó a decidir a sentir bien a un chiropractor.

Mis chiropractors conocían al Dr. Clum, el presidente del oeste de la universidad del chiropractic de la vida, en California norteña y sugerido voy visita la escuela. Muy impresioné y decidía enseguida comenzar en 1994. Me moví tan desde San Diego a Hayward. Amé el aprender sobre el arte, ciencia, filosofía del chiropractic. Aprendimos tanto sobre el cuerpo humano, especialmente el sistema nervioso. ¡La mejor parte conseguía práctica con manos con tantos estudiantes posible, incluso profesores! Mis chiropractors me aconsejaron aprender cómo ajustar bien. ¡Practiqué tan en los clubs, seminarios, incluso mi gato “Blanca” quién vivió para ser 24 años de viejo!! También aprendí de chiropractors femeninos cómo ajustar con la física y la velocidad con mi marco pequeño. Amé el aprender sobre ser humano y cómo se hace el complejo nuestros cuerpos.

Mi meta es educar a la comunidad sobre cuidado de la salud, y cómo cada uno lata individual alcanza la salud óptima para la vida con un acercamiento natural de restaurar el sistema y la función nerviosos del cuerpo integrando chiropractic, la nutrición, la gerencia del peso, el ejercicio, y el masaje como forma de vida sana. Educando cada uno individual para alcanzar una comprensión de cómo alcanzar salud óptima sería la llave. Los pacientes que están confiados a su salud, y desean realizar un cambio positivo en sus vidas son los que reciben los mejores resultados. Tengo un viejo paciente de 83 años que acaba de comenzar, y él comentó cómo él realiza cómo la salud importante es cuando usted pierde el uso de sus manos, pero él ahora está consiguiendo resultados en vez de ir hacia cirugía, y su calidad de la vida tiene una perspectiva mucho mejor.

He estado en sociedad con mi compañero del alma por 14 años. Satisficimos al principio de la escuela del chiropractic en 1994.We gozamos el conseguir lejos a nuestra cabina 3 horas de aquí. Tenemos gusto de montar nuestro ATVs, montaña biking, kayaking, y mucho otro actividad al aire libre. Amo bailar especialmente la música latina, y toco algunos instrumentos de la música. Soy parte Latina y lengua filipina y la mi primera es español. Gozo el viajar especialmente a México. He hecho viajes de la misión a Perú, y a México con nuestra universidad del chiropractic. Vivo para el momento y espontáneo en lo que lo hago.

Recibo cuidado del chiropractic por lo menos 2 veces por el mes para la salud, y si es posible más. Entrenamiento I usando QiGong, y yoga, ejercicios isométricos usando el theraband, y theraball, pesos ligeros, y montaña biking. Encima del norte por nuestra cabina, snowshoeing. Nuestro producto diario incluye los suplementos alimenticios, alimentos glycemic bajos del eatig, vehículos es alto en nuestra lista. Camino definitivamente la charla y vivo una forma de vida de la salud. Creo que usted necesita la medicación cuando es necesario y el recurso pasado de una condición de la salud que necesite la atención médica. Utilizo médico principalmente para los chequeos preventivos, y emergencias.

Gracias por visitar nuestro sitio. Miro adelante a satisfacerle en persona y quisiera hacer su doctor de la salud de la familia. ¿Cómo podemos ayudar le y a su familia con cuidado seguro y natural de hoy del chiropractic? Dénos una llamada así que podemos ayudarle a tomar su primera medida hacia una salud mejor.

Chiropractic Web Design by Perfect Patients.